adidas
Techfit 3-Stripes Training Long Tights Mens

17,00 €

Color:

Tinta legendaria

Talla:

Código de producto: 454200

Mejora tu entrenamiento con las mallas largas de entrenamiento Techfit 3-Stripes de adidas, diseñadas para proporcionar el soporte definitivo necesario para superar tus límites en esos entrenamientos intensos. Diseñadas con una bolsa moldeada en 3D, estas mallas de capa base crean una comodidad total, asegurando que, sin importar el movimiento, te mantengas soportado.

Con detalles de malla y la tecnología adidas AEROREADY que absorbe la humedad, estas mallas te mantienen seco y cómodo incluso durante las sesiones de entrenamiento más sudorosas. La cinturilla Techfit diseñada te brinda una sensación elegante y compresiva, garantizando que siempre te sientas seguro, mientras que las icónicas 3 rayas y el emblema deportivo completan el diseño con un toque de prestigio estético.

Diseñadas para todos los niveles de entrenamiento, estas mallas largas son el compañero perfecto para mantenerte cómodo donde sea que te lleve tu viaje de fitness. 79% poliéster reciclado, 21% elastano. Lavar a máquina en frío según las instrucciones de la etiqueta de cuidado.