Asics
GEL-Cumulus 25 Men's Running Shoes

125,00 €

Color:

Azul/Naranja

Talla:

Código de producto: 211141

Experimenta una sensación más suave debajo del pie con las zapatillas GEL-CUMULUS™ 25. Este entrenador diario neutral es una opción versátil para varios entrenamientos y distancias de carrera. Hemos actualizado la entresuela con nuestra nueva tecnología PureGEL™ y amortiguación FF BLAST™ PLUS. Estos materiales ayudan a crear aterrizajes más suaves y un despegue más energizado durante tu entrenamiento.

La amortiguación FF BLAST™ PLUS proporciona absorción de impactos ligera y un rebote sensible. La tecnología PureGEL™ ayuda a proporcionar una amortiguación ligera y aterrizajes más suaves.

La parte superior de malla jacquard diseñada mejora la transpirabilidad y la comodidad. La plantilla se produce con el proceso de teñido de solución que reduce el uso de agua en aproximadamente un 33% y las emisiones de carbono en aproximadamente un 45% en comparación con la tecnología de teñido convencional.

Los detalles reflectantes están diseñados para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Al menos el 75% del material principal de la parte superior de la zapatilla está hecho con contenido reciclado para reducir los residuos y las emisiones de carbono.

La plantilla OrthoLite™ X-30 proporciona una comodidad suave al pisar. El diseño de contacto completo con el suelo crea una carrera más suave y eficiente. La suela exterior de goma AHAR™ mejora la durabilidad.