Nike Mercurial Vapor 15 Academy Childrens Indoor Football Boots

47,00 €

Color:

Negro/Gris/Blanco

Talla:

Código de producto: 080022

Enciende la pasión de los jóvenes jugadores con estas botas de fútbol sala para niños Mercurial Vapor 15 Academy de Nike.

Con amortiguación Zoom Air para mayor comodidad y una jaula de velocidad en el interior hecha de un material delgado pero resistente, estas botas ofrecen una seguridad superior del pie a la placa sin cargar al jugador con peso excesivo. La microtextura que abarca desde el talón hasta la punta permite una creatividad ultrarrápida al proporcionar el toque necesario a altas velocidades. Combinando tiradores y correas dobles para un diseño sin cordones y fácil de poner, estas botas aceleran la entrada al campo, sin dejar que nada retrase el espíritu de juego. Y con una suela de goma diseñada para una tracción multidireccional en superficies de calle, cancha e interiores, estas botas están diseñadas para elevar cada momento del juego, en cualquier entorno.

Diseñadas con el logotipo de Nike Swoosh y la marca Mercurial para completar el aspecto, las botas de fútbol sala para niños Nike Mercurial Vapor 15 Academy están diseñadas para liberar el poder, la agilidad y la destreza de cada joven jugador.

Composición: Parte superior: sintética. Forro: textil. Suela: goma. Cuidado: Consulte la etiqueta del producto para obtener instrucciones de cuidado.