Código de producto: 948002
ELEGANTE Y PRÁCTICO: Este estante con espejo de pared es una solución elegante y práctica para el hogar moderno. En un color elegante y clásico, este espejo de pared se ve fantástico dondequiera que se coloque. Un espejo rectangular tradicional, este espejo de pared con estante combina la practicidad del almacenamiento con un espejo llamativo.
ESPEJO DE BAÑO: Un espejo claro y efectivo, hay suficiente espacio en este espejo de pared para ver con precisión tu reflejo, aplicar maquillaje, etc., mientras que el pequeño estante cosmético te permite exhibir fácilmente adornos, objetos, fotografías, plantas o simplemente como espacio de almacenamiento para tus artículos de tocador mientras te preparas por la mañana. Cuélgalo en tu baño, pasillo, dormitorio u oficina en casa, para iluminar cualquier área del hogar.
MATERIAL: Este simple espejo de baño montado en la pared está construido de acero de alta calidad terminado con pintura no tóxica y resistente al agua para liberarte de las emisiones de sustancias nocivas como el formaldehído. Es extremadamente duradero y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para mantener el acabado pintado en blanco.
MULTIUSO: De doble propósito, este espejo montado en la pared puede colgarse en cualquier habitación del hogar. El espejo de diseño clásico con la adición de un estante fuerte incluido permite una pieza de decoración práctica y elegante. El acabado de pintura de color clásico hace de este un complemento ideal para cualquier baño o dormitorio, pasillo o sala de estar. Cualquier habitación del hogar se beneficiará de este estante con espejo. ¡Es un regalo infalible para un ser querido, ya que también se adaptará perfectamente a casi cualquier decoración del hogar!
Dimensiones: 41.3*12*64.2cm, capacidad de peso 5kg/capa.
Se requiere autoensamblaje, con instrucciones completas fáciles de seguir incluidas.
Envío estándar
Envíos en un plazo de 3 a 7 días (excepto festivos) 4,99 €
Envío express
Envíos en un plazo de 1 a 3 días (excepto festivos) 9,99 €
Devoluciones
Ahora puedes devolver tus pedidos online en tan solo unos simples pasos.
Selecciona y elige el servicio de devolución con seguimiento.
Ofrecemos opciones de impresión en casa, sin papel y opciones de recogida.
Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega.
Si has recibido artículos por parte de uno de nuestros socios, obtén más información sobre la devolución de estos artículos en nuestra página de devoluciones online.
Ten en cuenta: Desafortunadamente, algunos artículos no pueden ser devueltos. Para obtener más información, consulta nuestra página completa de devoluciones online.