Código de producto: 970335
ASORTIMENTO - Los estilos varían
Lleva la acción de tamaño monstruo a casa con los camiones monstruo Smash and Bash de Monster Jam. Choca y repara tu camión de fundición a escala 1:64 con un simple apretón. Cada camión tiene un tipo de choque único para presenciar.
Cada camión está decorado con detalles auténticos de Monster Jam como neumáticos BKT oficiales, calcomanías detalladas y un chasis tan realista que prácticamente escucharás rugir a la multitud. ¡Colecciona tus favoritos como Grave Digger, El Toro Loco y Megalodon (cada uno se vende por separado)! Chócalos entre sí o trabaja en equipo para derribar el set de juego Monster Jam SmashBot (se vende por separado). Con tantos otros camiones de Monster Jam y coches de control remoto para coleccionar, añade a tu colección a Grave Digger, Max-D, El Toro Loco y más (cada uno se vende por separado) y ¡compite con todos ellos! Ideal para niños y niñas de 3 años en adelante, estos camiones son el regalo para encender la pasión y la aventura en cualquier joven fan de Monster Jam. ¡Acelera tus juguetes de Monster Jam y prepárate para experimentar la acción de volar tierra y aplastar coches de Monster Jam en casa!
Choca tus favoritos: Con 3 camiones monstruo Smash & Bash únicos para coleccionar, choca tus favoritos como Grave Digger, El Toro Loco y Megalodon (cada uno se vende por separado)
Incluye: 1 camión monstruo Smash & Bash a escala 1:64
Envío estándar
Envíos en un plazo de 3 a 7 días (excepto festivos) 4,99 €
Envío express
Envíos en un plazo de 1 a 3 días (excepto festivos) 9,99 €
Devoluciones
Ahora puedes devolver tus pedidos online en tan solo unos simples pasos.
Selecciona y elige el servicio de devolución con seguimiento.
Ofrecemos opciones de impresión en casa, sin papel y opciones de recogida.
Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega.
Si has recibido artículos por parte de uno de nuestros socios, obtén más información sobre la devolución de estos artículos en nuestra página de devoluciones online.
Ten en cuenta: Desafortunadamente, algunos artículos no pueden ser devueltos. Para obtener más información, consulta nuestra página completa de devoluciones online.