Tommy Hilfiger Junior Boys Essential Logo Jacket

180,00 €

Color:

Cielo del desierto

Talla:

Código de producto: 555602

Disfruta del estilo sofisticado de la chaqueta con logo esencial de Tommy Hilfiger. Confeccionada con la máxima atención al detalle, esta chaqueta encarna el lujo accesible para el joven a la moda. Hecha de tela de nailon reciclado y forrada con poliéster reciclado, no solo ofrece una calidad excepcional, sino que también muestra el compromiso de la marca con la reducción del impacto ambiental.

El ajuste relajado garantiza tanto comodidad como una silueta moderna, mientras que el cierre de cremallera completo y el cuello alto con capucha oculta proporcionan versatilidad para cualquier clima. Con sus hombros ligeramente caídos, la chaqueta irradia una frescura sin esfuerzo y los ribetes elásticos en los puños y el dobladillo añaden un toque de refinamiento, abrazando tanto la moda como la función. Dos bolsillos inclinados en los laterales ofrecen practicidad sin comprometer el estilo. Abrazando la herencia de la marca, el logo de Tommy Hilfiger está bordado en la nuca, mientras que el logo de la bandera distintiva ocupa un lugar central en el pecho. Completando el look está el parche con la marca en la manga izquierda, un símbolo del atractivo atemporal de la marca.

Composición: Material: 100% poliamida reciclada. Forro: 100% poliéster reciclado. Cuidado: Seguir las instrucciones de cuidado.