Código de producto: 970138
Nuestra alfombrilla refrigerante puede aliviar inmediatamente el calor cuando tu gato o perro se acuesta sobre ella. Siempre que tu mascota lo necesite, esta almohadilla refrigerante puede mantener una superficie fresca sin necesidad de electricidad, agua o refrigeración.
Es muy adecuada para su uso en interiores, en lugares sombreados al aire libre y durante los viajes. Está hecha de materiales ligeros, resistentes a pinchazos, a prueba de moho y fáciles de limpiar, y se puede plegar para su almacenamiento.
Ya sea que acabes de pasear a tu perro, o quieras ayudar a tu amigo peludo a tomar un breve descanso, o desees ayudar a aliviar el dolor físico que están experimentando, esta alfombrilla es adecuada para ti. Es aplicable a perros, gatos e incluso a aquellos con un temperamento ardiente.
La alfombrilla refrigerante está hecha de gel no tóxico, que es seguro para mascotas, niños y el medio ambiente.
Envío estándar
Envíos en un plazo de 3 a 7 días (excepto festivos) 4,99 €
Envío express
Envíos en un plazo de 1 a 3 días (excepto festivos) 9,99 €
Devoluciones
Ahora puedes devolver tus pedidos online en tan solo unos simples pasos.
Selecciona y elige el servicio de devolución con seguimiento.
Ofrecemos opciones de impresión en casa, sin papel y opciones de recogida.
Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega.
Si has recibido artículos por parte de uno de nuestros socios, obtén más información sobre la devolución de estos artículos en nuestra página de devoluciones online.
Ten en cuenta: Desafortunadamente, algunos artículos no pueden ser devueltos. Para obtener más información, consulta nuestra página completa de devoluciones online.