Asics
GT-2000 12 Men's Running Shoes

160,00 €

Color:

Azul/Verde turquesa

Talla:

Código de producto: 212024

Las zapatillas de running Asics GT-2000™ 12 ofrecen un gran soporte para una carrera cómoda que te ayudará a despejar la mente. Es la versión más cómoda de la zapatilla hasta ahora y la elección ideal si buscas una guía adicional durante tu carrera.

La tecnología 3D GUIDANCE SYSTEM™ de la zapatilla soporta la colocación de tu pie y te guía hacia adelante de manera natural, proporcionando estabilidad adicional. Además, su tecnología PureGEL™ y suave espuma FF BLAST™ PLUS significan que experimentarás una comodidad adicional cada vez que salgas a correr.

¿Qué hace que la zapatilla de running GT-2000™ 12 sea cómoda?

La tecnología 3D GUIDANCE SYSTEM™ proporciona soporte adicional al guiar tu pie de manera natural durante tu carrera. La nueva tecnología PureGEL™ mejora la suavidad y la absorción de impactos para reducir el impacto en tus articulaciones y mantenerte corriendo cómodamente. La espuma FF BLAST™ PLUS ofrece un aterrizaje más suave y una amortiguación adicional para que te sientas cómodo en superficies más duras. ¿Qué más hace que la zapatilla GT-2000™ 12 sea una gran elección?

Esta zapatilla está diseñada pensando en la comodidad y el soporte.