Código de producto: 707389
Los niños pueden explorar el estilo, la ingeniería y el diseño distintivos de Lamborghini con este paquete doble de coches de juguete LEGO® Speed Champions Lamborghini Revuelto y Huracán STO (77238). Este kit de modelo con 2 coches de carreras LEGO para construir, exhibir y representar historias es un gran regalo para niños y niñas de 10 años en adelante y coleccionistas adultos.
El Revuelto, con su motor V12, es el modelo más potente jamás fabricado por el fabricante de automóviles italiano y el Huracán STO está diseñado tanto para la calle como para la pista. Ambos coches de juguete incluyen detalles auténticos de Lamborghini de los vehículos de la vida real, incluyendo las tomas de aire, alerones y faros y luces traseras futuristas en forma de Y. Cada coche de juguete viene con una minifigura de conductor para que los niños la coloquen detrás del volante y representen carreras.
Los kits de construcción de coches LEGO Speed Champions permiten a los niños y a los aficionados a los coches construir versiones réplicas de algunos de los vehículos más icónicos del mundo. Cada set de juego de coches de juguete LEGO se puede crear utilizando instrucciones de construcción impresas o la aplicación LEGO Builder. El set contiene 607 piezas.
Envío estándar
Envíos en un plazo de 3 a 7 días (excepto festivos) 4,99 €
Envío express
Envíos en un plazo de 1 a 3 días (excepto festivos) 9,99 €
Devoluciones
Ahora puedes devolver tus pedidos online en tan solo unos simples pasos.
Selecciona y elige el servicio de devolución con seguimiento.
Ofrecemos opciones de impresión en casa, sin papel y opciones de recogida.
Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega.
Si has recibido artículos por parte de uno de nuestros socios, obtén más información sobre la devolución de estos artículos en nuestra página de devoluciones online.
Ten en cuenta: Desafortunadamente, algunos artículos no pueden ser devueltos. Para obtener más información, consulta nuestra página completa de devoluciones online.