Nike Phantom Luna II Pro Firm Ground Football Boots

170,00 €

Color:

Negro/Negro

Talla:

Código de producto: 203587

Presentamos las botas de fútbol Nike Phantom Luna II Pro Firm Ground: la elección definitiva para jugadores que exigen grandeza dentro y fuera del campo. Como atleta de élite, mereces calidad y rendimiento de alto nivel, al igual que las estrellas más grandes del mundo. Y eso es exactamente lo que obtendrás con las características revolucionarias de la Phantom Luna 2 Elite. Experimenta el excepcional toque de Nike Gripknit, un material pegajoso que cubre el área de golpeo de la bota. Desde el lado del dedo gordo hasta los cordones y el dedo meñique, permite patadas limpias de bota a balón y se moldea a la forma de tu pie, proporcionando un agarre superior en cualquier condición.

La textura de micro-moldeo mejora aún más los golpes de bota a balón, brindándote una precisión sin igual. Con el patrón de tracción Nike Cyclone 360, tendrás una agilidad mejorada al hacer cortes y movimientos confiados que reducen la tracción rotacional. El cordón asimétrico ofrece una superficie de contacto más grande, perfecta para driblar, pasar y marcar. Además, el patrón de cordones reposicionado proporciona una mayor ajustabilidad en el mediopié, acomodando a jugadores con diferentes arcos de pie. Diseñadas con un material de puño Flyknit asimétrico, estas botas brindan ajuste y forma alrededor de tu tobillo, permitiendo un mayor contacto con el balón durante el control y el pase. Y por supuesto, están rematadas con el icónico swoosh de Nike, símbolo de excelencia en el mundo del fútbol.

Parte superior: sintética. Forro: textil. Suela: sintética. Cuidado: consulta la etiqueta del producto para obtener instrucciones de cuidado.