Código de producto: 400205
La Batalla Comienza Con la Caída de la Noche
Es el año 2091 y la megacorporación Horzine ha producido el ejército definitivo: una horda obediente de monstruos bioingenieros llamados zeds. Ahora, solo el grupo rebelde Nightfall se interpone entre estas creaciones infernales y el futuro de la humanidad.
Killing Floor 3 es la próxima entrega de la legendaria serie de acción/terror. Este intenso FPS te pone en las botas de un especialista de Nightfall uniéndote a hasta cinco compañeros de equipo para luchar contra oleadas de zeds, ganar dinero, desbloquear habilidades y construir el arsenal definitivo.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
COOPERATIVA LETAL
Desmantela hordas de zeds en cooperativa salvaje de hasta 6 jugadores, o atrévete a enfrentarte al campo de batalla solo.
ARMAS MORTALES
Personaliza tu arsenal para desatar tu propia marca única de carnicería.
ZEDS IMPLACABLES
Más inteligentes, más rápidos, más mortales: prepárate para los zeds más letales hasta ahora.
DLC
La Edición del Día Uno incluye el Paquete Táctico Flatline; piel de arma 'Flatliner', adornos de arma 'Fear the Reaper' y tarjeta de jugador 'Special Action Force'. También incluye (exclusivo de venta al por menor) DLC cosmético de skins de personajes de Clamefield Patrol.
Envío estándar
Envíos en un plazo de 3 a 7 días (excepto festivos) 4,99 €
Envío express
Envíos en un plazo de 1 a 3 días (excepto festivos) 9,99 €
Devoluciones
Ahora puedes devolver tus pedidos online en tan solo unos simples pasos.
Selecciona y elige el servicio de devolución con seguimiento.
Ofrecemos opciones de impresión en casa, sin papel y opciones de recogida.
Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega.
Si has recibido artículos por parte de uno de nuestros socios, obtén más información sobre la devolución de estos artículos en nuestra página de devoluciones online.
Ten en cuenta: Desafortunadamente, algunos artículos no pueden ser devueltos. Para obtener más información, consulta nuestra página completa de devoluciones online.