adidas
Predator Training Goalkeeper Gloves Juniors

15,00 €

Color:

Negro

Talla:

Código de producto: 837228

¡Con los guantes de portero Predator Training de adidas, tu joven será una fuerza imparable en el campo! Fabricados con una mezcla de EVA reciclada, este par ayuda a proteger la portería y contribuye a un futuro sostenible.

Equipados con correas de medio puño, estos guantes aseguran un ajuste seguro, dando a tu pequeño Alisson Becker la confianza para hacer esas salvadas cruciales. La laminación de goma Soft Grip mejora su agarre, permitiéndoles un control completo sobre el balón. La combinación de colores de dos tonos le da a estos guantes un aspecto elegante, y el motivo de las 3 rayas contrastantes en la parte posterior de cada mano muestra la icónica marca adidas.

Diseñados para porteros en ciernes listos para tomar el control, los guantes de portero Predator Training de adidas son perfectos para sesiones de entrenamiento y partidos intensos. Con su agarre excepcional y ajuste seguro, tu mini-yo puede lanzarse con confianza, bloquear y comandar la defensa como un verdadero campeón.

Tejido: 50% EVA reciclada y 50% acetato de etilvinilo. Lavar a mano en frío: consultar las etiquetas de cuidado de la prenda.