Sealskinz
Waterproof Cold Weather Mid Length Sock Starston

40,00 €

Color:

Negro/Gris

Talla:

Código de producto: 411848

Acerca del calcetín impermeable de longitud media para clima frío de SealSkinz

Enfrenta tanto el frío como la lluvia con el calcetín impermeable original. La combinación perfecta de impermeabilidad y transpirabilidad, los calcetines impermeables de longitud media para clima frío son una opción ideal para mantener tus pies secos y calientes mientras andas en bicicleta, cazas, te desplazas al trabajo, pescas o haces senderismo.

Los pies mojados pueden llevar a todo tipo de cosas no tan buenas al aire libre, incluyendo entumecimiento, ampollas y congelación. Nuestros calcetines impermeables de longitud media para clima frío te mantendrán seco y caliente en botas con fugas, al cruzar arroyos y en lluvia, nieve y barro. Protección las 24 horas del día, nos gusta pensar que cada persona debería tener un par en su mochila, solo por si acaso.

Características clave

  • Impermeable - 100% impermeable y resistente al viento sin comprometer la transpirabilidad
  • Calidez - Forro de lana merino para control de la humedad, aislamiento y comodidad
  • Comodidad - Costuras planas en los dedos para reducir la fricción y acolchado en la plantilla que reduce la presión y absorbe el impacto
  • Soporte - Elasticidad zonal para mayor soporte
  • Ajuste ceñido - Cuatro vías de estiramiento para comodidad y ajuste elástico

Acerca de SealSkinz

Nacido en el Reino Unido en 1996, el propósito de SealSkinz sigue siendo combatir los extremos del clima y permitirte disfrutar del aire libre. Tienen un orgulloso patrimonio británico con su sede global y su instalación de fabricación ubicada en la gran ciudad británica de King's Lynn Norfolk, Reino Unido. SealSkinz crea productos que parecen iguales a cualquier otro, pero son completamente diferentes en todos los sentidos. Logran esto innovando obsesivamente tecnologías que ofrecen tanto rendimiento seco como comodidad junto a la piel. Sus productos han luchado en todos los terrenos del mundo durante más de 20 años y siguen a la vanguardia de la tecnología innovadora. Su gama de productos de punto se elabora individualmente a mano para obtener el acabado de la más alta calidad, aquí mismo en el Reino Unido. El compromiso de SealSkinz con la calidad de sus productos es tan alto que no dependen de la verificación puntual. En su lugar, prueban cada artículo a mano para que duren toda la vida.

Tallas de cubrezapatillas y calcetines SealSkinz

SMLXL
Talla de zapato del Reino Unido3-56-89-1112-14

Guía de compra de calcetines para ciclismo